TRATA DE VERME

Trata de Verme fue una campaña de medios sociales, cuyo objetivo fue promover de manera creativa y efectiva el documental sobre prevención del delito de Trata de Personas “3 años, 2 días, 1 salida”.

“Trata de verme” es un mensaje implícito en el logotipo de campaña y hace referencia a que en Nicaragua la sociedad es tolerante a este delito y a que  las personas son testigos silenciosos y pasivos frente a sus diferentes modalidades.

Para su implementación se creó un micrositio en línea llamado tratadeverme.com, una página en Facebook (https://www.facebook.com/tratadeverme/?fref=ts) y un perfil en twitter (https://twitter.com/TratadeVerme), para estos espacios se creó contenido de acuerdo a las características de los mismos. Por otro lado, se creó un plan de comparecencias en medios tradicionales y no tradicionales para promover los mensajes de la campaña y los espacios creados para la misma.

Parte de la campaña fue la producción de material promocional para incidir en diferentes espacios, en especial en las visitas a los colegios de diferentes departamentos del país. Los productos fueron camisetas, agendas, cuadernos y lapiceros.

Apoyó este esfuerzo ICCO Cooperación.